domingo, 27 de octubre de 2013

Teseracto


Teletransporto mis ideas a un lugar mejor. Coloco mis pensamientos ordenados por color en estanterías rojas puntiagudas, clasificando sus principios en finales camuflados, reverberaciones cilíndricas o pausas encerradas en pompas de jabón. Elijo uno al azar, me tumbo en la cama y dejo a las palabras desdoblarse y deslizarse hacia mis silencios de forma desordenada pero con límites impares. El reloj marca el ritmo causando estragos en Nepal, señalando una hora menos en intervalos de cinco minutos.
Entro en la cuestión y lanzo tres dados que dan la solución a la ecuación de la distancia en años sombra entre tu frío y mi espejo. Y cuando todo parece un caos contenido, con una mueca de calor descubro en el reflejo que sin quererlo ni evitarlo el sueño me ha alcanzado.

2 raggeos:

FlorVenenosa dijo...

"Coloco mis pensamientos ordenados por color en estanterías rojas puntiagudas, clasificando sus principios en finales camuflados"
Me encanta!!!
He de decir que toda la entrada es una maravilla...silencios con límites impares, tu frío y mi espejo, caos contenido...

Que sepas que mi presencia es contínuada desde hace tiempo, me encanta lo que escribes y cómo lo escribes.

Un beso!

Ragga Movirektor dijo...

Joba,muchas gracias por todo lo que dices,me hace mucha ilusión que te guste y lo veas de esa manera,de verdad.
No dudes en seguir pasándote por aquí,tus visitas le dan más vida a todo esto :)
¡Bicos!